Instagram: @evaluna.

¿Por qué el bebé de Evaluna y Camilo no llevará el apellido Montaner?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Índigo podría nacer durante los últimos días de marzo o a inicios de abril

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camilo y Evaluna están a unos días de convertirse en padres por primera vez y muchos fans esperan con ansias conocer al pequeño Índigo, pero ahora muchos se sorprendieron porque se enteraron que el bebé no llevará el apellido Montaner. Aquí te explicamos la razón.

La pareja de artistas que es una de las favortias del Internet, han asegarado que sin importar el sexo del bebé, su nombre será el mismo.

“Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”, declaró Camilo para la agencia EFE.

“Es un nombre que nos gusta para niño y para niña. Un nombre que podemos ir diciéndole desde ya sin tener que estar pensando en si es hombre o mujer”, agregó Evaluna.

¿Por qué Índigo, el hijo de Camilo y Evaluna, no llevará el apellido ‘Montaner’?

Muchos seguidores de Camilo y Evaluna se han enterado que el bebé no llevará el apellido Montaner, sin embargo, esto tiene una explicación mucho más normal de lo que algunos imaginan.

Todo esto es porque el verdadero nombre de Ricardo Montaner es: “Héctor Eduardo Reglero Montaner”. Por ello, sus hijos, Evaluna, Ricardo y Mauricio, no llevan el apellido materno de su padre, en realidad se apellida “Reglero” y “Montaner” es parte de su nombre artístico.

Debido a esto, Índigo no será legalmente “Montaner’, su nombre sería: Índigo Echeverry Reglero.