Getty / Getty.

¿Por qué Harry Styles le mandó un enorme ramo de flores a Lizzo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió su reacción tras el detalle del músico británico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pocas personas son tan afortunadas en este mundo como para despertar con un increíble regalo que les mandó Harry Styles. Lizzo compartió a través de su cuenta personal de TikTok un increíble ramo que el cantante británico le regaló.

El presente del ex One Direction hacia la cantante fue bastante colorido y además de despertar la emoción y sorpresa de muchos, también levantó un dejo de celos entre sus seguidores, quienes desean tener la suerte de la intérprete, pues desean recibir una sorpresa de parte de Hazza.

“Gracias por las flores, Harry”, dijo Lizzo a la cámara, luego olfateó el lindo regalo y compartió una gran sonrisa a la cámara.

La razón por la que Harry Styles le dio flores a LIzzo

“Todos ustedes, Harry, me dieron flores felicitándome por el maldito momento de ser la número 1”, escribió Lizzo en la descripción de las

Harry Styles sigue demostrando que es un gran amigo y luego de invitar a Lizzo a compartir el escenario en Coachella 2022, ahora no desaprovechó el momento para felicitarla por llegar al puesto número 1 en la lista Billboard Hot 100.

Esta semana, “About Damn Time" se colocó hasta la cima de la lista de popularidad, curiosamente, quitando del puesto “As It Was” del ex One Direction.