¿Por qué Hayley de Paramore borró su cuenta de Instagram?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La líder de la banda de rock ha decidido separar su vida privada de la pública

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La cantante de Paramore, Hayley Williams, decidió ponerle fin a su relación con las redes sociales y eliminó casi por completo su cuenta de Instagram con casi 3 millones de seguidores.

Este 8 de octubre de 2021, la artista borró todo el contenido de su red social y únicamente dejó una publicación con una carta en la que explicó por qué decidió alejarse de la vida pública y separarse por primera vez de la vida pública,

“He estado en Internet y, más específicamente, en las redes sociales, desde que tenía 15 años. Quizás incluso más joven. Comenzó con los sitios de blogs ... luego Myspace. Luego, Paramore se convirtió en algo y las redes sociales ya no eran solo para mi uso personal, sino que eran parte del trabajo; ha sido una parte útil y sobre todo hermosa del trabajo. La conexión e Internet es una herramienta bastante buena para eso cuando no, nos aparta ", comenzó a explicar la cantante.

Después decidió explicarle a todos sus seguidores que desea mantener separadas su vida personal y la pública, evitando pasar tanto tiempo en su celular viendo lo que sucede en sus redes sociales.

“Ahora sé con certeza que mi deseo de alejarme de las cuentas personales (sí, incluso de mi insta) se basa en nada más que mi interés en mantener un límite entre la vida pública y la privada ... y querer pasar más tiempo mirando hacia arriba y hacia afuera, en lugar de hacia abajo”, agregó.

Ahora, si quieres sentirte cerca de Hayley Williams,, puedes seguir las cuentas oficiales de Paramore, mismas que se mantendrán activas.

Lana del Rey también dejó las redes sociales

En septiembre, Lana Del Rey también decidió alejarse de las redes sociales y desactivó sus cuentas de Instagram y Twitter. "Por ahora, creo que voy a mantener mi círculo un poco más cerca y continuar desarrollando algunas otras habilidades e intereses", dijo la cantante en su momento.