Instagram: @jesseyjoy

¿Por qué Joy Huerta lloró en un programa en vivo?: este fue su mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante del dúo Jesse & Joy habló sobre la situación que atraviesan las mujeres en México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Frente a los problemas sociales, Joy Huerta siempre ha tenido una postura clara y no teme en compartir un mensaje en contra de la violencia, discriminación o cualquier otro suceso que atente contra la paz de un ser humano. Sobre esta línea, la cantante soltó algunas lágrimas durante una entrevista al hablar sobre la situación de las mujeres en México.

No es un secreto la violencia de género en el país ha escalado a niveles inimaginables y la integrante de Jesse & Joy no es ajena al problema, por lo que compartió un mensaje al respecto.

Durante su participación en UnoTV, Joy Huerta abrió su corazón y demostró su preocupación por la situación que se vive en el país.

“Vivo como cada mujer que sale a tomar el camión, el metro, con mucha angustia. Yo espero que en un futuro así como estamos todos aquí cada quien, desde nuestra trinchera, hagamos lo que podamos”, comentó mientras soltaba algunas lágrimas y se le cortaba la voz.

“La vida ya no me da para las malas noticias. No puedo con que son tantas las mujeres que nos hacen falta y lo digo con miedo al mismo tiempo porque sé que en un país en el que cada vez más se empieza a atracar la libertad de opinión pública”, continúo.

“Lo digo con la misma certeza de que sé que todos los mexicanos y las mexicanas queremos un mejor país [...] Estamos en esta lucha y creo que entre todos nosotros y nosotras podemos sacar adelante el país”, concluyó, compartiendo un poco de esperanza sobre la posibilidad de cambio que vislumbra.

Actualmente Jesse & Joy se encuentran en gira de medios para promocionar su nuevo álbum, “Clichés”, mismo que presentarán en vivo durante su concierto del próximo 6 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.