Justin Bieber ya no podría comprar un nuevo Ferrari.

¿Por qué Justin Bieber está en la lista negra de Ferrari?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa marca italiana tiene una lista de personas a las que no les volverá a vender un auto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ferrari es una de las marcas más exclusivas del mundo y al parecer tiene una lista negra de clientes a los que nos les volverá a vender un automóvil; Justin Bieber se encuentra en ella.

De acuerdo a la información de Autoevolution, el cantante canadiense de 28 años de edad entró en dicho grupo luego de que en el 2016 perdiera su auto Ferrari. Sí, el cantante perdió su auto de lujo después de una fiesta.

En aquel entonces, el asistente de Justin Bieber estuvo tres semanas buscando el Ferrari 485 Italia de su jefe, luego de que este lo estacionara en un hotel donde estaba hospedado, pero no lo encontró después de una buena noche de parranda.

Dicha historia apareció en los medios de comunicación y esto no le pareció bien a la marca italiana, quien suele tener mucho cuidado e incluso se asegura que existen algunas reglas secretas para quienes quieren comprar uno de su autos de lujo y así mantener su imagen.

Por esto, Justin Biber se encontraría en la lista negra de Ferrari, misma en la que supuestamente también aparecen el DJ canadiense Deadmau5, Nicolas Cage, Kim Kardashian y el boxeador Floyd Maywather.