Getty

¿Por qué Kanye West borró las fotos de su Instagram y solo dejó una casa?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero solo dejó una fotografía en la que aparece la casa de su infancia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de un par de retrasos, Kanye West está dando señales que podrían significar que por fin estrenará su nuevo disco, "Donda" a través de todas las plataformas digitales. Ahora, el rapero encendió los ánimos de sus fans tras eliminar todas las fotografías de su cuenta de Instagram y publicar una en donde se ve una casa vieja.

La razón por la que el rapero eliminó todo el contenido de su red social es una práctica común entre los artistas cuando se preparan para un estreno importante en su carrera, como bien lo podría ser el lanzamiento de un álbum.

Kanye West dejó únicamente una fotografía de la casa de su infancia, ubicada en el sur de Chicago, la cual compró el año pasado por 225 mil dólares y esto es una gran pista sobre el estreno del disco.

El álbum del rapero se llamará "Donda", el cual es un homenaje a su difunta madre, por lo que es evidente la relación entre la imagen y su producción.

¿Cuándo Kanye West pondrá "Donda" disponible en todas las plataformas digitales?

Desde hace mucho tiempo, los fans del rapero cuentan los días para poder escuchar su disco completo y parece que la fecha ahora sí está realmente cerca.

"Donda" estaba programado para ser lanzado el 24 de julio, luego se pospuso para el 6 de agosto. Ahora el álbum está planeado para ser estrenado el 26 de agosto, después del show que dará en el Soldier Field de Chicago.