Getty Images

Post Malone sufre caída en el escenario y aclara qué le pasó

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante provocó la preocupación de sus fans tras el fuerte accidente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Post Malone le sacó un fuerte susto a sus fans al caer en un hueco que estaba en el escenario, así que el cantante finalmente salió a explicar más detalles de su estado de salud tras el incidente.

Todo ocurrió el 17 de septiembre durante su presentación en el Enterprise Center en Saint Louis, Missouri. Después de acercarse a interactuar con el público, el rapero no se percató que había un espacio abierto en el piso, así que cayó y se golpeó fuertemente en el pecho.

Video de la caída de Post Malone

Después de una pausa para un chequeo médico, salió nuevamente al escenario para interpretar algunas canciones más, pero se le notaba el dolor así que no pudo completar el show y finalmente se retiró del escenario.

Afortunadamente Post Malone ya dio una actualización en redes sociales, explicando que el tour continuará, ya que sus lesiones no son serias.

“Me afectó bastante. Acabamos de llegar del hospital y todo está bien. Todo está bien. Me dieron medicinas para el dolor, así que podremos seguir rompiéndola en el tour”, dijo en el video.

Además, el cantante se comprometió a compensar el incidente con un show de dos horas para terminar con las canciones que faltaron.

“Gracias por el apoyo y gracias por su amor. Gracias por quedarse aunque fui yo quien se tropezó. Los amo”, agregó Post Malone.