Paras Griffin/Getty Images

Post Malone transmitirá su concierto en el Governor's Ball; descubre cómo verlo en vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como es viernes y el cuerpo lo sabe, disfruta de un concierto a pesar de estar encerrado en casa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Post Malone sigue buscando la manera de entretener a sus fans y todos los que añoran ir a un concierto. Este viernes el músico compartirá en vivo su aparición en el Governor’s Ball de 2018 en Nueva York.

Este concierto llega después de que el pasado 24 de abril publicara un livestream tributo a Nirvana, en el cual habilitó un botón para que el público donara dinero para capacitar a diferentes comunidades a detectar y tratar el coronavirus.

¿Cómo y cuándo ver el concierto de Post Malone?

La transmisión de la presentación de Post Malone se llevará a cabo este viernes 26 de junio en punto de las 19:00 horas y podrá ser visto a través del canal oficial de YouTube de festival Governor's Ball o en el siguiente video.

Actualmente, el " Post Malone Nirvaba Tribute Livestream " ha sumado más de 12 millones de reproducciones está por alcanzar la cifra de los 6 millones de dólares recaudados, lo que los dejaría a un millón y medio de la meta.

En cuanto a música nueva, el cantante de "Sunflower" se encuentra colaborando con Travis Barker de Blink-182, para crear nuevas melodías, motivo por el que también participó en el tributo a la banda intérprete de "Come As You Are".