Getty Images

Post Malone ya es papá: Nació su hija y se comprometió con su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Congratulations!' El rapero tuvo una bebé con su ahora prometida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Post Malone se encuentra en una de las etapas más felices de su vida, tuvo una bebé y además, se comprometió con su novia.

El rapero se convirtió en padre el mes pasado en Los Ángeles, California, y también se volverá esposo próximamente, según compartió este lunes en entrevista en el programa de radio de Howard Sten sin revelar el nombre de su hija.

Fue apenas en el mes de mayo cuando Post Malone reveló que su novia está embarazada y hasta el momento, se desconoce su identidad; TMZ asegura que su ahora prometida no es famosa y que la pareja ha llevado su relación en completa privacidad.

El intérprete de “Circles” había confirmado la noticia TMZ, declarando hace unas semanas que se siente más pleno que nunca con esta nueva etapa.

“Estoy emocionado por este nuevo capítulo en mi vida”, dijo el músico de 26 años al medio. “Estoy más feliz que nunca ya que desde que tengo memoria estaba triste. Es hora de cuidar de mi cuerpo, de mi familia y de mis amigos, y repartir todo el amor que pueda” agregó.