La edición 33 de Premio Lo Nuestro por fin llegó. Con algunos cambios para respetar las medidas de sanidad por la pandemia, las celebridades llegaron a la alfombra magenta y desfilaron luciendo sus mejores looks... y algunos los más random.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/9
Camilo llegó con un traje con un corte holgado que combinaba el color negro con el verde militar. A juego con unas botas Dr Martens y su tradicional bigote, el intérprete de 'Ropa Cara' desfiló por la alfombra magenta muy emocionado.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/9
Nathy Peluso usó un vestido con animal print y una larga apartura que dejaba ver una de sus piernas. La argentina dejó su cabello suelto y agregó uñas largas y pupilentes de colores diferentes como accesorios.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/9
Nicky Nicole eligió el color "piel" con tela semitransparente para su traje entallado. Los tatuajes de la argentina se convirtieron en parte de sus accesorios.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/9
KYEN?ES?, el misterioso cantante que siempre cubre su cara con gafas o accesorios grandes, llegó luciendo su característica combinación rojo y azul y los sumó a su traje negro para verse un poco más elegante.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/9
Wisin llegó con un conjunto a cuadros que combinaba con la alfombra. El cantante se convertirá en el primer artista del género urbano en ser galardonado por su trayectoria durante PLN.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/9
Ivy Queen y su espectacular vestido de lentejuelas moradas y transparencias atraparon las miradas de todos cuando hizo su aparición por la alfombra. Con un deslumbrante cabello rojo y un pronunciado escote, era imposible no voltear a verla.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/9
Justin Quiles llegó con un conjunto de piel en color camello que se veía bastante cómodo. El cantante acompañó su outfit con accesorios dorados, diamantes y unas largas agujetas colgando como si fueran una bufanda.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/9
La chica dorada apareció con un vestido que la hacía ver como una quinceañera. Rodeada de tul, con la parte posterior larga y la delantera corta por arriba de las piernas, Paulina Rubio se dejó ver muy emocionada a su llegada al evento.