Alicia Keys se presenta en los BBMAs 2021

Kevin Winter/Getty Images for dcp

Premios Billboard 2021: las presentaciones musicales más épicas de los premios

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los mejores shows de los Billboard Music Awards 2021 incluyeron a BTS, The Weeknd, P!nk y muchos más.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Billboard Music Awards 2021 incluyeron memorables presentaciones musicales que hicieron de la ceremonia una noche épica y repleta de artistas, quienes con su talento nos demostraron una vez más por qué son quienes se encuentran en la cima de las listas de popularidad y entre los favoritos de los fans, como The Weeknd, P!nk, BTS y muchos más.

Desde un inmenso estacionamiento donde cantó en un coche convertible en movimiento, seguido de carros del mismo estilo y tono, The Weeknd interpretó “Save Your Tear” mientras que tráilers y otros vehículos pasaban a toda velocidad junto a él. El canadiense se llevó diez premios a lo largo de la ceremonia, siendo el de Artista de Año el máximo reconocimiento.

Minutos antes de recibir el premio al Icono Billboard a manos de Bon Jovi, P!nk interpretó un popurrí de sus canciones más famosas, comenzando columpiándose con telas junto a su hija Willow Sage para interpretar “Cover Me In Sunshine”. Después, hizo un repaso a otros temas como “Just Like a Pill”, “Give Me A Reason”, “So What”, “Who Knew” y más de sus hits.

Bad Bunny lució con todo el estilo del mundo cuando subió al escenario de los BBMAs para cantar. El puertorriqueño además ofreció un discurso de agradecimiento cuando ganó el premio por Top Latin Artist y dijo: “quiéranse, ámense más, no gasten energía odiando a nadie. Hay que aprender a ser comprensivos y empáticos con los demás, nunca saben lo que están pasando (…) Saben que los quiero mucho".

El momento más esperado de toda la noche sin duda fue la primera presentación en vivo de “Butter” de BTS, pues la banda de K-pop cantó su nuevo sencillo en los Billboard Music Awards 2021 junto a un increíble espectáculo que incluyó break dance y cambios de escenografías conforme avanzaba el show.

Alicia Keys también tuvo un homenaje al inicio de la ceremonia para reconocer su disco debut “Song In A Minor”, por lo que tocó una emotiva recopilación de sus canciones y le dio hasta escalofríos a los fans. Cerró con “Fallin”, una de sus composiciones más poderosas e incluso fue reconocida por la exprimera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

Karol G se llevó un premio en los BBMAs y cantó “Bichota”, que después cambió a “Makinón” sobre una enorme camioneta estacionada en medio del escenario.

Los Jonas Brothers se encargaron de cerrar los premios al tocar “Leave Before You Love Me” con Marshmello en una presentación muy nostálgica que luego mezclaron con el contraste enérgico de "Sucker" y "Only Human".

Otros shows de los Billboard Music Awards 2021 incluyeron a Duran Duran, Twenty One Pilots, Doja Cat con SZA, Glass Animals y AJR.