Gareth Cattermole/Getty Images for dcp

Premios Brit 2021: Dua Lipa le rinde un homenaje a Amy Winehouse con su increíble look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La británica se presentó en la alfombra roja de ceremonia con un vestido amarillo, digno de la cantante de "Rehab"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este martes se llevaron a cabo los premios Brit 2021 y cómo se esperaba desde que se anunció que iba a presentarse en el escenario, Dua Lipa ha sido tendencia todo el día. Sin embargo, lo que más resaltó de su participación en la ceremonia fue el increíble look con el que le rindió un homenaje a Amy Winehouse.

La cantante de "Don't Start Now" se presentó en la alfombra roja de los premios más importantes de la música británica con un largo vestido amarillo, lleno de lunares negros y con una larga cola, mismo que hubiera pasado desapercibido de no haber sido por el peinado.

El cabello de Dua Lipa volvió evidente su homenaje hacia AMy Winehiuse, pues con un peinado alto y abultado, el vestido amarillo recordó a todos cuabdo al look que la cantante utilizó en la ceremonia del 2007 de los premios Brit.

Dua Lipa la más premiada en los Premios Brit 2021

La estrella se convirtió en la más galardonada durante la ceremonia que premios a los mejor de la música en Gran Bretaña. Dua Lipa fue reconocida con el premio de Mejor Artista Femenina, Mejor Sencillo Británico con "Physical", y Álbum Mastercard por "Future Nostalgia".