Getty / Getty / Getty.

Premios Grammy 2022: Los artistas con más nominaciones de este año

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ceremonia premiará a lo mejor de la industria musical

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin, luego de una gran espera, estamos a tan solo unos días de poder vivir la ceremonia de los premios Grammy 2022, en donde se reconocerá a lo mejor de la música. Realmente quien tiene más posibilidades de llevarse su gramófono, son aquellos que más veces están nominados, por ello aquí te dejamos dicha lista.

Jonathan Michael Batiste, mejor conocido como Jon Batiste, es el artista con más candidaturas a ganar un premio Grammy este año. El intérprete de “It’s All Right” aparece en 11 nominaciones entre las que se destaca la de “grabación del año”, “álbum del año”, “mejor interpretación raíces americanas”, “mejor canción raíces americanas”, “mejor video musical” y más.

Detrás de él aparecen Justin Bieber y Doja Cat con 8 nominaciones. El canadiense aparece en las categorías de “grabación del año”, “álbum del año”, “canción del año”, entre otros; la rapera que recientemente protagonizó una polémica en Paraguay, puede obtener el premio a “grabación del año”, “álbum del año”, “canción del año”, “mejor canción de rap” y algunas otras.

Por su parte H.E.R., Bilie Eilish y Olivia Rodrigo tienen 7 nominaciones. La penúltima buscará emular lo conseguido en la edición de 2020 de los premios Grammy, en donde lo ganó todo. Por su parte, la cantante de “Drivers Licence” quiere confirmar lo grande que fue su salto al estrellato en 2021, con un gramófono.

Los premios Grammy 2022 comenzarán a las 7 de la noche del 3 de abril, en horario de la Ciudad de México. La premiación se realizará desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, con una alfombra roja previa y si la quieres ver en vivo, podrás verla a través de las pantallas de TNT.