Getty.

Premios Grammy 2022: revelan la nueva fecha de la ceremonia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El evento se iba a realizar, originalmente, el 31 de enero de 2022

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La época de premios dio inicio y la industria musical está esperando a que se lleve a cabo su ceremonia más importante de este año: los premios Grammy 2022. Sin embargo, estos tuvieron que ser pospuestos y ahora, se anunció la nueva fecha del evento.

Debido al gran aumento de casos de personas contagiadas de COVID-19, detonado por la variante omicron, la ceremonia que premia a lo mejor de la música se pospuso y ya no se realizará el 31 de enero de 2022.

¿Cuándo se llevarán a cabo los premios Grammy 2022?

La Recording Academy compartió a través de su cuenta oficial de Twitter que ahora los premios Grammy 2022 se llevarán a cabo el próximo jueves 3 de abril de 2022, en punto de las 19:00 horas de la Ciudad de México. La sede de los premios Grammy se mantendrá y se realizará en la Crypto.com Arena de Los Angeles, Califronia.

Esta no es la primera vez que este evento se ve con la complicación de posponerse debido a las condiciones sanitarias. En el 2021 también se iba a realizar en el mes de enero, sin embargo, se pospuso y en realidad pudo llevarse a cabo hasta el mes de noviembre; esperemos que en este 2022 no tengamos que esperar tanto.