Instagram: @primavera_sound / @dualipa

Primavera Sound 2022: fechas, boletos, vuelos y artistas que estarán en el festival

facebook

twitter

whatsapp

Email

La música regresará en vivo; checa todo lo que debes saber sobre este gran festival e incluso planear cómo ir

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pandemia por Covid-19 nos ha dejado a todos ávidos de música en vivo, pues por mucho que algunos artistas hicieron presentaciones vía streaming, nunca será lo mismo a estar moviéndote junto a miles de desconocidos, mientras el el bajo te golpe en el pecho, haciéndote bailar solo. Por ello, desde que el Primavera Sound anunció que realizará su edición del 2022, todo mundo enloqueció por ir, además se han estado rifando con el cartel que han revelado.

Para que no te lo pierdas y vayas ahorrando, aquí te decimos todo lo que tienes que saber para que puedas ir.

¿Cuándo y dónde es el Primavera Sound 2022?

Esta edición será el 20 aniversario, por lo que preparan la edición más grande en su historia, con más de 400 artistas. El evento se llevará acabo a lo largo de dos fines de semana del 2 al 4 de junio del 2022 y del 9 al 11. Además, en los días intermedio tienen preparados otros artistas.

El Primavera Sound 2022 se llevará a cabo en el parque público Parc Del Frum de Barcelona, España, en el distrito de Sant Adrià.

¿Qué artistas se presentarán en el Primavera Sound 2022?

Jorja Smith, Tyler, The Creator, Gorillaz, Pavement, The National, Tame Impala, Massive Attack, Beck, The Strokes y Nick Cave y the Bad Seeds, serán los que encabecen el primer fin de semana del festival.

Durante el segundo fin de semana se presentarán Dua Lipa, Megan Thee Stallion, Yeah Yeah Yeahs, Interpol, Lorde y se les unirán algunos artistas que se presentaron antes como: Tyler, the Creator, Gorillaz, Massive Attack, The Strokes, Jorja Smith y Tame Impala.

Adicionalmente, durante la semana existirá un evento en el que presentará 150 conciertos diferentes a lo largo de diferentes lugares de Barcelona, donde se presentarán artistas como: Beck, Jorja Smith, Jamie XX, Disclosure y Megan Thee Stallion.

Por último se ha confirmado que en el evento de cierre, el 12 de junio, en el Brunch on the Beach, se presentará un DJ set con Amelie Lens, Peggy Gou, Nina Kravitz, entre otros.

¿Cuánto cuesta volar a Barcelona para ir al Primavera Sound?

Siempre te dicen que compres los vuelos de avión con anticipación, pero esta vez falta tanto para la edición del 2022, que aún las aerolíneas no permiten seleccionar la fecha y así poder ver cuánto cuesta. En cuanto se actualice, aquí tendrás los diferentes precios.

¿Cómo comparar y cuánto cuestan los boletos para el Primavera Sound 2022?

Actualmente, ya no hay boletos disponibles para el primer fin de semana. SI quieres una entrada para el segundo están en 245 euros (alrededor de 5,877.45 pesos mexicanos), para entrar a un solo día el precio está en 110 euros (casi 2,640 pesos) y para el Brunch on the Beach cuesta 45 euros (1,79 pesos).