Gerardo Mora/Getty Images

Prince Royce reveló que tiene COVID-19 y mandó un mensaje a todos aquellos que no se cuidan

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió la noticia a través de un video

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Prince Royce confesó que tiene COVID-19 y aprovechó su experiencia para pedirle a todos sus seguidores que tengan cuidado y que no coman ansias por salir como si estuviéramos en una situación normal.

El intérprete de "Darte Un Beso"confesó que sintió mucho miedo y que inicialmente no quería decirle a nadie que era portador del virus que ha provocado una pandemia. Sin embargo, recapacitó.

"Al principio tuve mucho miedo, pensé: ‘nadie puede enterarse, no debo contárselo a nadie’. Pero sentí que tenía el deber de decírselo a mis comunidades. Tú sabes, vivo en Florida, soy de Nueva York, tengo un sitio en California y estoy viendo lo que está ocurriendo alrededor del país. Estoy viendo lo que sucede en el mundo”, contó para la agencia estadounidense, AP .

Este sentido de responsabilidad social de Prince Royce provocó que hiciera un video en el que contó su experiencia y en el que, además, le pidió a sus seguidores que se abstuvieran de salir a las calles el 4 de julio.

Dicha fecha se celebra el Día de la Independencia en los Estados Unidos de América y por ello, es que mucha parte de la población está deseosa de salir a celebrar su patriotismo.

"Es algo que nunca pensé que me iba a pasar, pero pasó, les cuento que hace casi 2 semanas salí positivo de coronavirus. Pensé que tomar precauciones: lavándome las manos y usando cubrebocas, sería suficiente, pero no", contó en el video que publicó en redes sociales.

"Sé que el 4 de julio se aproxima, sé que hemos estado encerrados, que queremos salir, pensamos que no nos va a pasar a nosotros, pero esto es real", agregó.

Además, el astro de la bachata dijo que le preocupa ver a muchas personas en su país, Estados Unidos, sin practicar el distanciamiento social y usar mascarillas.

A pesar de que muchos lugares del mundo han comenzado su proceso para regresa a la "Nueva Normalidad", es importante recordar que también hay factores económicos impulsando esas decisiones y por ello las medidas de precaución para evitar la mayor propagación del COVID-19 se mantienen.

También hay que destacarle a todos aquellos que opten por salir a la calle, lo hagan utilizando cubrebocas, que se mantengan a una sana distancia de las personas de su alrededor, que no se lleven las manos de la cara y que antes de entrar a un lugar o regresar a casa, se laven bien las manos.