Prince Royce confesó que tiene COVID- 19 y aprovechó su experiencia para pedirle a todos sus seguidores que tengan cuidado y que no coman ansias por salir como si estuviéramos en una situación normal.
Prince Royce reveló que tiene COVID-19 y mandó un mensaje a todos aquellos que no se cuidan
El cantante compartió la noticia a través de un video

El intérprete de "Darte Un Beso"confesó que sintió mucho miedo y que inicialmente no quería decirle a nadie que era portador del virus que ha provocado una pandemia. Sin embargo, recapacitó.
"Al principio tuve mucho miedo, pensé: ‘nadie puede enterarse, no debo contárselo a nadie’. Pero sentí que tenía el deber de decírselo a mis comunidades. Tú sabes, vivo en Florida, soy de Nueva York, tengo un sitio en California y estoy viendo lo que está ocurriendo alrededor del país. Estoy viendo lo que sucede en el mundo”, contó para la agencia estadounidense, AP.
Este sentido de responsabilidad social de Prince Royce provocó que hiciera un video en el que contó su experiencia y en el que, además, le pidió a sus seguidores que se abstuvieran de salir a las calles el 4 de julio.
Dicha fecha se celebra el Día de la Independencia en los Estados Unidos de América y por ello, es que mucha parte de la población está deseosa de salir a celebrar su patriotismo.
"Es algo que nunca pensé que me iba a pasar, pero pasó, les cuento que hace casi 2 semanas salí positivo de coronavirus. Pensé que tomar precauciones: lavándome las manos y usando cubrebocas, sería suficiente, pero no", contó en el video que publicó en redes sociales.
"Sé que el 4 de julio se aproxima, sé que hemos estado encerrados, que queremos salir, pensamos que no nos va a pasar a nosotros, pero esto es real", agregó.
Además, el astro de la bachata dijo que le preocupa ver a muchas personas en su país, Estados Unidos, sin practicar el distanciamiento social y usar mascarillas.
A pesar de que muchos lugares del mundo han comenzado su proceso para regresa a la "Nueva Normalidad", es importante recordar que también hay factores económicos impulsando esas decisiones y por ello las medidas de precaución para evitar la mayor propagación del COVID-19 se mantienen.
También hay que destacarle a todos aquellos que opten por salir a la calle, lo hagan utilizando cubrebocas, que se mantengan a una sana distancia de las personas de su alrededor, que no se lleven las manos de la cara y que antes de entrar a un lugar o regresar a casa, se laven bien las manos.