Prince Royce y Emeraude Toubia en 2021

JC Olivera/Getty Images

Prince Royce vuelve a la soltería: se divorció de Emeraude Toubia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de bachata y la actriz confirmaron su separación tras más de diez años de relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que se le acabó el amor al Rey de la Bachata, pues Prince Royce se divorció de Emeraude Toubia tras cuatro años de matrimonio y una relación de más de diez años, luego de una serie de rumores que señalaban que su separación era inminente.

La noticia fue confirmada a People en Español, a través de un comunicado emitido por la publicista de Emeraude con tal de terminar con especulaciones y lo más importante, asegurar que su separación se da llena de “mucho amor y respeto mutuo”.

“Aunque el final de una relación nunca es fácil, estamos en paz con nuestra decisión, la cual, es mutua; y estamos agradecidos por la vida y el amor que hemos compartido durante los últimos diez años. A nuestros amigos y familiares, incluyendo a nuestros fans, queremos que sepan que estamos juntos en esta difícil decisión y que no hay ninguna necesidad de tomar partido alguno”, expresó la pareja.

Por supuesto, el par pidió privacidad “durante este difícil momento” y agradecieron a sus fans por todo el apoyo que les han brindado.

La historia de amor de Prince Royce y Emeraude Toubia

Geoffrey Royce Rojas, nombre real del cantante, y Emeraude Toubia mantuvieron durante más diez años una de las relaciones más sólidas del ámbito del espectáculo, por lo que a pesar de los rumores y que se les dejara de ver juntos desde hace varios meses en redes sociales, su divorcio es una sorpresa para los fans.

El intérprete y la actriz se conocieron en 2010, año en el que comenzaron a salir y desde entonces fueron inseparables, apoyándose en cada paso de su vida personal y carrera profesional.

Prince Royce y Emeraude contrajeron matrimonio en 2018, en una ceremonia realizada en San Miguel de Allende, en Guanajuato. No tienen hijos en común.