Gill Allen/AP

Publican emotivo video musical en honor a Freddie Mercury

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con una animación del tema "Love Me Like There’s No Tomorrow", celebran lo que sería el cumpleaños 73 del artista

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Universal Music Group publicó un emotivo video en honor a lo que sería el cumpleaños número 73 de Freddie Mercury ; la animación está acompañada del tema “ Love Me Like There’s No Tomorrow ”.

El videoclip fue dirigido por la pareja del mexicano Esteban Bravo y la estadounidense Beth David, quienes tuvieron a su cargo la dirección de “En Un Latido” (2017).

La nueva animación de “Love Me Like There’s No Tomorrow” muestra la historia de dos hombres que se enamoran y como uno hace todo para salvar de una enfermedad a su pareja y lograr llegar juntos hasta la vejez.

El vocalista de la icónica banda británica de Rock, Queen , nació el 5 de septiembre de 1946 y falleció a los 45 años en Londres, Inglaterra, debido a una bronconeumonía complicada por el virus del VIH SIDA.

Los miembros del grupo que aún están con vida, Brian May, Roger Taylor y Jim Beach crearon The Mercury Phoenix Trust , fundación que ha apoya con 17 millones de dólares a proyectos de 56 países diferentes que buscan combatir el VIH SIDA.

Además, el próximo 11 de octubre se lanzará el nuevo box set de Feddie Mercury , el cual constará de tres discos con 32 canciones, un Blu-ray, un DVD con 12 videos promocionales y un libro de tapa dura, con el objetivo que los fans profundicen en la etapa de solista del artista.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*

La Wanders presenta a su prima en Guerra de Chistes