Instagram: @pxndx

¿PXNDX regresará? Este es el mensaje que desató que todos quisieran volver al 'fleco emo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda que se separó en el 2015, reapareció en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una nueva y misteriosa publicación de PXNDX provocó que todos su fans se emocionaran con la posibilidad de su regreso y que incluso "pensaran en volver a usar ese fleco característico de los emo".

El grupo que estaba integrado por José Madero, “Ricky”, Arturo Arredondo y “Kross” hizo una publicación en su cuenta oficial de Facebook pidiéndole a sus admiradores que siguieran su nuevo Instagram, lo que provocó que se volvieran tendencia en Twitter. Sí, así fue como el fenómeno de los intérpretes de "Los Malaventurados No Lloran" comenzó a aparecer por todas las redes sociales.

En el mensaje que inició todo, PXNDA publicó una imagen con una cuenta de Instagram, diferente a la que estaba verificada como la oficial del grupo. Ahora su nuevo usuario es " @pxndx " en vez de "@pxndxmusic".

Esto provocó que sus fans, quienes todas las semanas dejan mensajes en sus antiguas fotos y publicaciones, comenzaran a soñar con un posible regreso, aunque por desgracia, aún no existe alguna información oficial que indique esto.

Sin embargo, lo que sí fue real es que esta esperanza provocó que muchos se plantearan regresar a su estilo emo para poder disfrutar, una vez más, de su banda favorita.

Y es que este año, a pesar de lo catastrófico que ha sido, también es un gran momento para estar vivo y dejar salir ese lado emo que tanto tiempo estuvo guardado. Primero My Chemical Romance estaba de gira, luego Kudai lanzo una nueva versión de "Sin Despertar" y ahora PXNDX da un poco de esperanza a todos los adolescentes que amaban el mundo emo.

¿Cuándo se separó PXNDX?

PXNDX se tomo una "pausa indefinida" en diciembre del 2015, luego de que anunciaron que el grupo dejaría de grabar y hacer giras para que los integrantes tomaran un respiro, luego de casi 20 años de carrera.

Durante ese tiempo estrenaron 7 álbums de estudio, 2 en vivo, 2 recopilatorios y estrenaron temas como: "Narcisista Por Excelencia", "Disculpa Los Malos Pensamientos", "Cita En El Quirófano" o "Sólo A Terceros".

Desde entonces fueron pocas las señales de vida que le dieron a sus fans. Lo que era su cuenta de Instagram oficial, previo a este nuevo anuncio, no había sido usada en casi 6 años; su cuenta de Twitter no publica nada desde diciembre del 2016 y en Facebook no habían aparecido en todo este 2020.

Si bien no hay información oficial, al menso los fans sabe que ya podrán seguir una cuenta de Instagram que estará publicando fotografías de la banda.