Fotos: Getty Images

¿Qué dijo Britney Spears de las bailarinas de Christina Aguilera?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante lanzó comentarios con los que criticó al equipo de Xtina

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las recientes declaraciones de Britney Spears acerca de las bailarinas Christina Aguilera la puso en el centro de atención y no ha sido precisamente de la mejor manera, pues sus comentarios han sido criticados en redes sociales luego de que insinuara bodyshaming (señalarlas por su físico) en una controversial publicación en Instagram.

Y si bien Britney Spears parecía referirse a que desearía poder haber tomado decisiones personales como las niñeras de sus hijos, donde vivir o incluso hablar por teléfono, sus palabras sobre Christina Aguilera provocaron reacciones.

“Ojalá hubiera podido elegir a las niñeras para mis hijos… mis bailarinas… quiero decir, si tuviera las bailarinas de Christina Aguilera me habría visto extremadamente pequeña… quiero decir, ¿por qué no hablar de eso?", dijo la intérprete en Instagram, donde arremetió con otro mensaje.

"He encontrado la única manera de parecer delgada: salir con gente gorda", agregó.

Estas palabras no fueron tomadas muy bien por los seguidores de Christina Aguilera y en general, por usuarios en redes, donde ha sido señalada por avergonzar a sus bailarinas.