Getty / Instagram: petedavidson

¿Qué dijo Kanye West sobre Pete Davidson en su nueva canción, “Eazy”?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante estaría saliendo con Kim kardashian

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kanye West, mejor dicho Ye, está pasando por un momento duro en su vida y es que en medio de su divorcio de Kim Kardashian, fue acusado de haber golpeado a un fan que le pidió un autógrafo. Ahora, el rapero se volvió a colocar en medio del huracán al amenazar a Pete Davidson a través de su nueva canción, “Eazy”.

La separación entre el músico y la celebridad parecía ser en buenos términos. Él comenzó a ser vinculado con Julia Fox y ella con el comediante de Saturday Night Live, pero al parecer esto no le encantó al intérprete de “Praise God”, quien decidió lanzarle a la nueva pareja de su ex.

¿Qué dice Kanye West de Pete Davidson en “Eazy”?

Kanye West colabora con The Game en un nuevo tema llamado “Eazy”, mismo que acaba de ser estrenado. En este, el rapero hace referencia a el accidente en el que casi pierde la vida en 2002.

“Dios me salvó de ese estrellón para que así pueda patearle el trasero a Pete Davidson”, canta Ye antes de que una mujer le pregunte “¿quién”.

Más adelante hace referencia a sus cuatro hijos con Kim Kardashian: “vi cuatro niños por cinco horas al día”. También rapea: “Amo a las niñeras, pero la familia real es mejor; las cámaras miran a los niños, ustedes dejan de tomar el crédito”.

Ante esto, la opinión de los fans de Kanye West es dividía. Algunos desaprueban la amenaza, mientras que otros lo apoyan; escucha su canción a continuación.