Getty Images

¿Qué fue de Pee Wee de los Kumbia Kings? Así luce a 17 años de Dulce Niña

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante ya no es parte de la agrupación, pero sigue esforzándose con su proyecto solista

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el grito de “Chiquilla, te quiero!”, Pee Wee conquistó los corazones de los fans de Kumbia Kings, aunque desde su salida de la banda algunos le han perdido la pista al cantante.

Irvin Salinas Martínez, como se llama en realidad, fue descubierto por A.B Quintanilla, quien en un inicio lo invitó a ser parte de un video musical pero pronto le pidió que se uniera a la banda formalmente.

A partir del 2003 Pee Wee comenzó a cosechar éxitos gracias a temas como “Sabes a Chocolate” y “Na Na Na (Dulce Niña)”. El joven siguió trabajando con Quintanilla como su mentor, incluso cuando éste se alejó del grupo para formar los Kumbia Kings All Starz, tras problemas con Cruz Martínez.

En el 2008 decidió abandonar la banda para enfocarse en su carrera como solista, aunque después se reveló que otra de las razones fue porque no estaba tan contento con el trato que recibía por parte de Quintanilla.

Aún así Pee Wee trató de mantenerse firme en su deseo por destacar en la música. Por ejemplo, lanzó los álbumes “Yo Soy”, “Vive2Life” y “El PeeWee”. También incursionó en la actuación con la telenovela Camaleones, la cual estelarizó con Sherlyn, Belinda y Alfonso Herrera.

Actualmente, el cantante forma parte de la alineación del 2000s Pop Tour, en el que ha sorprendido por su show lleno de energía.

Ah y si te lo preguntabas, a sus 33 años sigue siendo todo un galán, pues en su cuenta de Instagram tiene 843 mil seguidores y en sus fotos los fans le hacen saber que sigue siendo su “crush” incluso con el paso de los años.