Instagram: @chynomiranda

¿Qué le pasó a Chyno Miranda y por qué publicó un emotivo video sobre su enfermedad?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lo que contrajo el cantante venezolano le provocó una parálisis y severos dolores en el cuerpo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chyno Miranda ha sido una de las personas que lamentablemente ha sufrido de las consecuencias directas del Covid-19. El cantante de reggaetón reapareció durante los Premios Juventud 2021 tras su ardua lucha contra el coronavirus que como consecuencia le hizo padecer encefalitis, parálisis y otros padecimientos. Por ello publicó un emotivo video, en sus redes sociales, en el que contó como ha enfrentado todo estos problemas de salud.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde publicó un clip que comienza con el intérprete cantando con su esposa, Natasha Aros, "Raro", tema de su dúo Chino & Nacho, mentiras estaba en el hospital luciendo realmente delgado.

Luego, aparece el propio Chyno Miranda en una entrevista que dio el pasado 13 de julio, mostrándose un poco más recuperado pero con algunas secuelas neuronales. Además, lo acompaña un texto que asegura que le tomó 5 horas de entrevista poder articular este mensaje a sus seguidores.

“Me ha afectado, sí, sí por supuesto me ha afectado. Fueron momentos difíciles, tuve mucha depresión, tuve mucha tristeza... Cuando regresé a la casa tuve que aprender a bañarme, hacer todo de nuevo”, explicó el cantante en el video.

"Estoy aquí para darles toda mi carrera, todo lo que viene, toda la música que estoy haciendo todavía y que los amo muchísimo", concluyó en el emotivo video, el cual cierra con un vistazo a su tatuaje que reza: "siempre saldrá el sol".

Ve la entrevista con Chyno Miranda