Instagram: @joseandreauroboros1971

¿Qué le pasó a José Andrëa, exvocalista de Mago de Oz y por qué lo operarán?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se enfrentará a una peligrosa cirugía para salvar su vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Andrëa siempre será recordado por haber sido el vocalista de Mago de Oz durante lo que es considerada su época dorada (1995 a 2011). Ahora, el cantante se encuentra luchando por su vida y se someterá a una operación quirúrgica que pone en riesgo de su vida.

El ahora líder de Uróboros explicó que entrará al quirófano para corregir algunos problemas graves de digestión, pero el riesgo del fracaso y que no salga de vida se estima en un 70%.

"Me han dicho que estoy desahuciado pero no me lo creo; me queda un par de vidas", dijo el cantante en MariskalRock Radio.

José Andrëa entrará al quirófano este 9 de septiembre y por lo pronto todos sus seguidores, junto con la comunidad rockera, están deséandole mucho éxito.

¿Qué tiene José Andrëa, exvocalista de Mago de Oz y por qué lo operarán?

El cantante ha confesado que cada dos o tres veces al año le da pancreatitis, sin embargo se ha complicado porque, según explicó en entrevista para EL PAIS, tiene eventraciones graves en el estómago, las cuales buscará arreglar con la operación.

Todo estos problemas los viene arrastrando desde el 2013, cuando sufrió una pancreatitis necrosante, por la que tuvieron que quitarle parte del intestino grueso, la vesícula y tres cuartas partes del páncreas. Ahora, el procedimiento quirúrgico al que se someterá el 9 de septiembre pinta tan peligroso que le aconsejaron dejar sus papeles en orden (hacer un testamento).

¿Qué es una eventración y por qué es peligrosa?

De acuerdo al sitio especializado, TopDoctors , una eventración es una hernia (fuga de un órgano o tejido), la cual se suele producir por una mala cicatrización tras un operación en la zona abdominal.