YouTube: Shania Twain

¿Qué pasó con Shania Twain? Así luce la cantante a 20 años de ‘Man I Feel Like A Woman’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista volvió a ponerse el mini vestido con el que grabó el video musical de 'Man I Feel Like A Woman', dos décadas después

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en 1999 cuando Shania Twain tomó al mundo por sorpresa con el lanzamiento del video musical de “Man! I Feel Like A Woman”, una canción que sonó tanto en la radio/TV que indiscutiblemente es una de las más bailadas durante bodas, fiestas de XV años, graduaciones y otros eventos desde hace dos décadas.

Después de “Man! I Feel Like A Woman”, Shania Twain continuó conquistando a la música country a tal grado de convertirse en una de las cantantes más importantes de finales de la década e inicios de los dosmiles con el álbum donde incluyó dicha canción, “Come On Over”, el cual es considerado como uno de los discos con mayores ventas de la historia.

Y como dicho single es un ícono de más de una generación, Shania Twain decidió celebrar 20 años del famosísimo intro con el que empieza diciendo "let's go girls", junto a esa guitarra tan poderosa con la que acompañó su voz.

Así se ve Shania Twain actualmente

Demostrando que luce prácticamente igual que en el video musical que grabó cuando tenía 25 años, la intérprete volvió a ponerse el atuendo que usó para el video de “Man! I Feel Like A Woman”, el cual está conformado por un sombrero negro con una red, un mini vestido con chamarra blanca, guantes de seda y botas altas de terciopelo.

Después de su hitazo, Eilleen Regina Edwards, nombre completo de la cantante, siguió su camino con el álbum “Up!” del 2002 y 15 años después sacó “Now” (2017), pues tomó una pausa en su carrera que después retomó en 2011 con longevas giras entre cada uno e incluso dos residencias de conciertos en Las Vegas.

Shania Twain ha sido ganadora de diversos premios Grammy, cinco de ellos para su tercer álbum “The Woman In Me” de 1995, mientras que su tercer trabajo, donde viene “Man I Feel Like A Woman”, se convirtió en el álbum de música country más vendido, con 40 millones de copias.

Actualmente tiene 55 años, reside en Suiza y tiene un hijo llamado Eja D'Angelo, fruto de su matrimonio con el productor musical Robert Lange, con quien se casó el 28 de diciembre de 1993. La pareja se divorció después de 14 años por rumores de infidelidad por parte de Robert.