¿Qué se sabe de los bailarines del concierto de Mirror? Este es su estado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de uno de los bailarines habló sobre el accidente del show en Hong Kong

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La semana pasada, se viralizaron fuertes imágenes de un concierto de la banda de pop Mirror en Hong Kong, donde una de las pantallas gigantes del escenario cayó en medio del show del pasado 28 de julio y desafortunadamente, lastimó a varios de los bailarines con el impacto; ahora se rompió el silencio sobre lo sucedido y culpó a los organizadores de minimizar sus lesiones.

Fue a través de su esposa que el bailarín de apoyo Chang Tsz Fung quien habló sobre la salud del artista y dio a conocer que él intentó ayudar a su compañero Ah Mo, quien se encuentra delicado y luchando contra daño cervical en su columna que lo tiene en riesgo de perder el movimiento.

“Fung no se percató de que la pantalla LED iba a venirse abajo... él corrió y trató de ayudar a Mo cuando vio lo ocurrido. Trató de sostener el monitor, pero era demasiado pesado y también cayó debajo de este”, declaró su pareja en redes sociales.

El pasado viernes, el CEO de la productora organizadora del evento (Makerville) se pronunció sobre el accidente. “Estamos manejando el incidente con seriedad. Prometemos encontrar la causa. Estamos muy preocupados por los dos bailarines heridos y sus familias. Nos mantendremos en contacto con ellos y ofreceremos toda la asistencia necesaria”.

Los dos bailarines fueron trasladados de emergencia al hospital "Queen Elizabeth"; se cree que lamentablemente, el bailarín Ah Mo podría perder su capacidad para caminar después del accidente, mientras que Fung requerirá fisioterapia, pues el impacto fue en su cabeza, pelvis y piernas.