20th Century Fox

¿Queen creará secuela de Bohemian Rhapsody? Brian May lo aclara todo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rami Malek fue premiado como Mejor Actor por su interpretación de Freddie Mercury en el 2018

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el 2018 cuando Bohemian Rhapsody se estrenó, fue un hito para todos los fans de Queen quienes además de disfrutar una película sobre Freddie Mercury y compañía, también pudieron revivir sus canciones favoritas y el legendario concierto Live Aid de 1985, por lo que rápidamente se comenzó a especular sobre una posible secuela.

Si bien la cinta protagonizada por Rami Malek parece no dejar mucho por contar sobre la banda y su mítico vocalista, el legendario guitarrista, Brian May reveló que han iniciado algunos planes para un segundo filme, pero existen algunas condiciones necesarias para que esta se pueda concretar.

Brian May sobre la secuela de Bohemian Rhapsody

A través de un Instagram Live, Brian May explicó que han estado estudiando la posibilidad de hacer una segunda película, pero tampoco se arriesgaran a arruinar el legado de la cinta estrenada en el 2018.

"Estamos estudiando todo con detenimiento, pero el guion tendrá que ser excelente. Pero, sí, hemos mirado ideas y estamos buscando algunas. Pusimos todo nuestro corazón y alma en hacer la primera película y ninguno de nosotros podía predecir el éxito que iba a tener ésta", dijo el cantante en el clip rescatado por el medio Daily Mail.

Sin embargo, debido al revuelo que provocaron sus declaraciones el guitarrista aclaró que en este momento no se tiene planeado crear Bohemian Rhapsody 2.

"Hemos hablado de ello y, en este momento, no vemos el camino para hacerlo y, a menos que salte y nos derribe, no lo haremos”, explicó Brian May para el medio NME.