Brina May llora en el escenario al tocar junto al holograma de Freddie Mercury

Getty / Getty

Queen toca con holograma de Freddie Mercury y Brian May llora en el escenario

facebook

twitter

whatsapp

Email

El guitarrista protagonizó un emotivo dueto con su amigo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Brian May protagonizó un emotivo momento en el concierto de Queen, pues no aguantó la emoción de tocar junto a un holograma de Freddie Mercury y soltó algunas lágrimas sobre el escenario.

No hay duda que la tecnología ha avanzado de una manera impresionante ahora se ha vuelto moda “traer de vuelta” a algunos artistas difuntos. Primero lo vimos con Michale Jackson y ahora es el turno del vocalista de Queen.

Los fans de la banda de rock pueden ver el holograma de Freddie Mercury durante los conciertos de Queen + Adam Lambert que están dando como parte de su exitosa gira “Rhapsody Tour”.

Gracias a las redes sociales podemos ver el emotivo y melancólico momento en que Brian May y Freddie Mercury se “reencuentran” en el escenario. Por supuesto, esto provocó una ola de emociones que terminaron con algunas lágrimas del guitarrista.

Aunque el holograma solo lo podemos ver a través de las pantallas gigantes, este hace ademanes como si interactuara con sus compañeros, lo cual inevitablemente te pondrá “la piel de gallina”