Getty.

¿Quién es el papá de Harry Styles y cómo es su relación con él?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante nació como fruto del amor de Desmond Styles y Anne Twist

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el estreno de “As It Was”, los fans de Harry Styles han hablado mucho del padre del cantante y es que aseguran que el tema trata sobre él. Por ello, si no lo conoces, aquí te decimos quién es el papá de Hazza y cómo es la relación entre ellos.

El ex integrante de One Direction nació el 1 de febrero de 1994 en Redditch, Inglaterra, como fruto del amor entre Desmond Styles y Anne Twist. Actualmente el cantante tiene 28 años y tiene una buena relación con su padre.

Desmond y Anne se divorciaron cuando Harry Styles tenía 7 años de edad; ella se casó con John Cox y luego se separó para finalmente unir nupcias con su difunto esposo, Robin Twist; en cuanto a él, dicen que se mudó a los Estados Unidos de América, pero esto no ha sido confirmado

Desmond Styles nació el 25 de octubre de 1957 y actualmente tiene 65 años. A lo largo de su vida habría trabajo en el área financiera de distintas empresas entre las que se destacan HFC Bank y The Funding Corporation; desde el 2014 ha sido el director de Consult HS Limited .

La separación de la madre de Harry Styles no significó que se alejara de su hijo y es que aún está en contacto con su hijo. De hecho, Des Styles (como le llaman), tiene una foto de él con su hijo en su cuenta de Twitter, donde presume ser padre del artista y de Gemma.

Desmond Styles ha estado cerca de Hazza. Hay registros de cómo lo acompañó en los inicios de su carrera y el intérprete de “Matilda” reveló que en 2012 lo acompañó en una gira con One Direction, pero se sintió abrumado por la gran cantidad de fans que lo seguían, por lo que ahora ha preferido alejarse de la vida pública de su hijo.

Desmond Styles ha sido visto en algunos conciertos de Harry Styles y ha demostrado que le tiene amor. En una ocasión declaró: “Estoy muy orgulloso de ser su padre, pero no quiero explotar eso tampoco, solo quiero estar aquí si me necesita”.