Evaluna y Camilo

Intagram: @camilo

¿Quién es Gaby, la exnovia de Camilo antes de conocer a Evaluna?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así es la foto de la expareja del cantante de 'Ropa Cara'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Imposible pensar en Camilo sin inmediatamente relacionarlo con Evaluna, por canciones como “Ropa Cara” y su cercanía con la familia Montaner, pero claro que antes de volverse famoso, tenía una vida distinta a la que conocemos e incluso otra pareja durante su adolescencia, por lo que muchos se han preguntado quién es la exnovia del cantante.

Aunque no existen muchas fotos de Camilo durante los años en los que todavía no se volvía viral por su música o llenaba auditorios enteros, es gracias a las redes sociales que podemos conocer un poco más del pasado del intérprete, cuando no estaba casado con Evaluna.

Allá por el 2013, Camilo tenía un noviazgo con una chica llamada Gaby Andrade, a quien vemos en una foto difundida en redes que los muestra muy enamorados; no se sabe mucho de la relación, pero aparentemente estuvieron juntos hasta el 2014.

¿Cómo empezó la relación de Evaluna y Camilo?

Los cantantes se conocieron ese mismo año en un evento de una marca de shampoo, pero como en ese entonces todavía tenían otras parejas, no pasó nada. Sin embargo, en 2015 volvieron a coincidir y Camilo le pidió su teléfono a la actriz por Twitter.

En 2018, Evaluna y Camila se comprometieron, casándose en 2020 en una boda al aire libre en Miami. Ahora están esperando la llegada de Índigo, su primer bebé que nacerá a finales de marzo o principios de abril.