¿Quién es Lourdes Leon, la hija de Madonna que incursiona en la música?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven estrenó una canción bajo el nombre artístico de Lolahol

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de años tratando de encontrar su propio camino, Lourdes Leon decidió seguir los pasos de su famosa madre y oficialmente hizo su debut en la música con el sencillo “Lock&Key” con el nombre artístico de Lolahol.

En la canción, Lolahol prueba un ritmo estilo techno chill con una suave voz con la que prueba que heredó el talento de su madre, pero que ha decidido tomar las riendas de su propio sonido producido por Eartheater.

Es la hija mayor de Madonna y tiene 25 años, Lourdes León es fruto de la relación de la intérprete con quien fue su entrenador personal llamado Carlos Leon.

La joven no se había adentrado al mundo de la música como tal, excepto en el 2012 cuando grabó coros para su madre en la canción de “Superstar”, sin embargo, claramente tiene un contexto artístico debido a que toca el piano, estudió en la Escuela de Música, Teatro y Danza en la Universidad de Michigan.

Sobre todo, Lola ha trabajado en el mundo de la moda, apareciendo en campañas de prestigiosas marcas como Marc Jacobs, Burberry, Swarovski, Versace y muchas otras.

Curiosamente, Lolahol debuta en la música a la misma edad en la que lo hizo su mamá pero con 39 años de diferencia, Madonna tenía 25 años cuando estrenó “Everybody”.

Hasta ahora, es la única de los 6 hijos de Madonna en lanzarse como músico y aunque parece que es más por gusto.

“En cuanto a la música, puedo cantar. Pero no me importa mucho”, expresó en entrevista con Interview recientemente. “No tengo una meta específica. Probablemente debería tenerla”, agregó.