Instagram: @billieeilish

¿Quién es Matthew Tyler Vorce, el supuesto novio que le robó el corazón a Billie Eilish?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor fue visto en una supuesta cita junto a la cantante de 19 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A sus tan solo 19 años, Billie Eilish se ha convertido en una de las artistas más famosas del mundo y ahora que parece haber un hombre que le robó el corazón, todos se preguntan ¿quién es Matthew Tyler Vorce, el presunto nuevo novio de la cantante?

Los rumores sobre que estaban saliendo comenzaron cuando PageSix publicó una serie de fotografías en donde la intérprete de "You Should See Me In A Crown" se ve en una presunta cita junto a un hombre y su perro, incluso en algunas imágenes se le ve recargada en su hombro.

El acompañante de Billie Eilish fue identificado como Matthew Tyler Vorce y aunque ellos no han confirmado nada al respecto, y seguramente no lo harán porque ella procura mantener su vida privada alejada de la opinión pública, muchos se han preguntado quién es el actor.

¿Quién es Matthew Tyler Vorce, el hombre que supuestamente saliendo con Billie Eilish?

Matthew Tyler Vorce se describe así mismo en su descripción de Instagram como actor y escritor, sin embargo mantienen su cuenta como privada, por lo que no se puede indagara mucho más de él ahí.

De acuerdo a IMDb, el artista ha tenido papeles en la película Mother, May I Sleep with Danger?, en el drama Drak House: Typee y en Little Monsters. Su edad exacta aún no se sabe, pero con que haga feliz a la cantante, sus fans estarán contentos.

Ahora, muchos han especulado que Matthew Tyler Vorce apareció en el documental que Billie Eilish estrenó este 2021, "Billie Eilish The World's a Little Blurry". Algunos aseguran que la llamada que recibe la cantante luego de ganar los cinco premios Grammy, donde dice que la llamada es de "su primer amor", es del propio Tyler Vorce. Sin embargo, al igual que su relación, esto tampoco se ha confirmado por ninguna de las partes.