Instagram: @olivia.rodrigo

¿Quién es Olivia Rodrigo, la chica Disney, que enamoró a todos con 'Drivers License'?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista de 17 se ha convertido en toda una sensación gracias a su nueva canción y está conquistando listas de popularidad y las redes sociales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días Olivia Rodrigo ha estado en boca de todos en redes como TikTok gracias al éxito de su canción más reciente, "Drivers License". Sin embargo, pocos la conocían antes de que este tema la colocara en boca de todos y, de acuerdo a Billboard, la llevara a ser, probablemente, el primer gran hit del 2021.

¿Quién es Olivia Rodigro?

Nació el 20 de febrero de 2003 en Temecula, Califronia, Estados Unidos. A sus 17 años ha logrado iniciar una sólida carrera como actriz y cantante; si su éxito con este sencillo es prueba de su capacidad para conquistar al público, todo parece indicar que será una de las grandes estrellas de este año.

Su amor por las artes escénicas lo demostró desde pequeña, pues empezó a participar en las producciones teatrales de su colegio. Luego se mudó a Los Ángeles, Califronia, y formó parte de la serie de Disney, Bizaardvark, la cual se emitió del 2016 al 2019.

En el 2019, con la llegada de Disney+, fue elegida para ser la protagonista de High School Musical: el Musical, la Serie, dando vida a "Nini Salazar-Robert", convirtiéndose oficialmente en el nuevo talento juvenil que es está impulsando la compañía del ratón.

Gracias a su trabajo, la nueva promesa del pop ya se había ganado al público juvenil pero este 2021 demostró que tiene toda la intención de convertirse en una artista que le guste a todo público. "Drivers License" es el primer tema del EP que irá estrenando a lo largo del año.

Las canciones que abarcarán su primer mini álbum fueron compuestas a lo largo de la cuarentena y serán su tarjeta de presentación en el mundo de la industria musical. Anteriormente había estrenado "All I Want", sencillo que desde marzo del 2020 ha conseguido sumar más de 31 millones de reproducciones.

Por ahora, "Drivers Licence" ha logrado, según información recabada de Billboard , vender 16 mil copias y generar 21 millones de reproducciones en streaming tan solo en E.U.A., lo cual, de acuerdo a la revista especializada, la coloca como la candidata número uno para ocupar la primera posición en su próxima lista de popularidad y entonces convertirse en el primer éxito del 2021.

La canción es también uno de los primeros temas virales de este año en TikTok, los usuarios no paran de hablar de su letra y melodía, ¿ya la escuchaste?

Aquí está

"Drivers Licence" de Olivia Rodrigo