¿Quién es Ruby Winston, la ahijada de Harry Styles?

El cantante dejó ver su cariño por la pequeña al usar su voz para su canción "As it Was".
Por: Fana López
Lead
Harry Styles en la portada de "Harry's House"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el reciente lanzamiento de "As it Was", el primer sencillo del tercer álbum de estudio de Harry Styles, "Harry's House", los fans quedaron cautivados por la melodía, la letra y el video.

Pero más allá de los simbolismos del video y el mensaje detrás de la letra de la canción, algo que llamó la atención de quienes la han escuchado es la voz de una pequeña niña que habla al principio de la canción y menciona la frase “Come on Harry, we want to say good night to you.” (Vamos, Harry. Queremos decirte buenas noches).

Las teorías sobre de quién era la voz no se hicieron esperar, pero Harry puso fin a los rumores al día siguiente del lanzamiento, durante una entrevista señalando que se trataba de su ahijada.

¿Quién es la ahijada de Harry Styles?

Harry es padrino de Ruby Winston, la hija del director y productor británico Ben Winston y su esposa Meredith. Ruby tiene una relación muy cercana con su padrino, pues como señaló el propio Styles, "solía marcarme todas las noches antes de dormir (...) una vez no sonó o algo así, entonces ella me mandó ese audio".

A Harry le pareció un detalle muy tierno y, tiempo después, cuando se encontraba grabando su tercer álbum, jugó con la idea de incorporarlo de algún modo a este: "Lo saqué cuando estábamos en el estudio y lo puse frente a la canción por alguna razón y simplemente me enamoré de ella".

La pequeña tiene cinco años y su papá, quien es el productor de The Late Late Show with James Corden es amigo de Harry Styles desde hace años, incluso desde antes de que One Direction pusiera una pausa a su carrera.

No es raro ver en la cuenta de Ben Winston fotografías de Harry, o incluso a su lado, así como con el resto de los integrantes de 1D.

Ruby ya había "colaborado" con Harry en otra ocasión, es la pequeña bebé que aparece en sus brazos en el documental " Harry Styles: Behind the Album - The performances", que fue grabado cuando Hazza estaba trabajando en su primer álbum como solista.

Claro que de eso ya han pasado varios años, desde entonces, Ruby se ha convertido en una hermana mayor y, técnicamente, ya es una artista con su voz grabada en uno de los discos más importantes de 2022.