Foto: Instagram Britney Spears

¿Quién es Sam Asghari, el prometido de Britney Spears?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El entrenador personal es la pareja con la que la cantante ha durado más tiempo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Britney Spears anunció este domingo (12 de septiembre) que está comprometida con Sam Asghari, quien es su pareja desde hace 5 años. “No lo puedo creer”, publicó la Princesa del Pop en su cuenta de Instagram con un video en el que presume su anillo de compromiso.

La noticia del compromiso entre Sam Asghari y Britney Spears se dio poco después de que la cantante declarara en la corte que desde que está bajo la tutela de su padre ella no podía tomar decisiones personales como casarse. Ahora que Jamie Spears no solo aceptó dejar de ser tutor de la artista, sino que incluso reconoció que ella podría no necesitar ninguna tutela, Britney aprovechó para sellar su compromiso con Sam Asghari.

De acuerdo con Brandon Cohen, manager de Asghari, el anillo que le entregó a Britney Spears fue creado por el joyero neoyorquino Roman Malayev.

La cantante ya ha declarado que su novio ha estado con ella “durante los más difíciles y los mejores años de su vida”, pero eso no ha impedido que los fans de la Princesa del Pop expresen sus inquietudes conforme a que firmen un acuerdo prenupcial.

Antecedentes de Sam Asghari, novio de Britney Spears

Hesam Asghari, verdadero nombre de Sam, nació en Teherán, Irán, el 23 de marzo de 1994 y se mudó a Los Ángeles con su padre a los 12 años de edad. Es entrenador personal, modelo y, más recientemente, actor.

Sam Asghari participó en “Work From Home”, video de Fifth Harmony, y se dice que gracias a ese videoclip fue que lo buscaron para trabajar en “Slumber Party”, de Britney Spears. La pareja se conoció en el rodaje del video y comenzaron una relación cuando Asghari tenía 22 años de edad.

Aunque es joven, Sam Asghari es la pareja romántica con la que más ha durado Britney Spears, superando incluso a Kevin Federline, el padre de sus hijos. El también modelo fue jugador de futbol americano y estudió en programas de teatro cuando era estudiante, pero fue tras perder alrededor de 100 libras (alrededor de 45 kilos) que decidió involucrarse en la industria del fitness.

Asghari, ahora de 27 años de edad, ha participado en la serie Black Monday y, aunque con papeles más pequeños, en producciones como Hacks, Unbelievable!!!!!, Can You Keep a Secret? y The Family Business.