Instagram: @nirvana.family

¿Quién es Spencer Elder y por qué está denunciando a Nirvana?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras 30 años, el grupo está en problemas debido a la portada de "Nevermind", donde aparece un bebé

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace 30 años se lanzó la portada del disco de Nirvana, "Nevermind". Ahora, el pequeño que protagonizó la portada del álbum decidió denunciar al grupo y demandarlos.

Spencer Elden es el nombre del bebé que aparece en el disco y tras haberse convertido en un adulto, nunca se ha mostrado muy de acuerdo con esa decisión, pues ha declarado que siempre se ha sentido muy "frustrado" por el poco dinero que obtuvo de dicha sesión de fotos.

"Todos los que participaron en el disco tienen toneladas y toneladas de dinero. Me siento como si fuera lo último", dijo, según sus palabras que fueron recabadas por Los 40.

Sin embargo, esto no es todo. En la portada de "Nevermind" de Nirvana, Spencer Elden aparece como un bebé, sin nada encima (como vino a este mundo), flotando en el agua como si intentará alcanzar un billete de un dólar que está agarrado de un anzuelo de una caña de pescar.

De acuerdo a TMZ, esta imagen no le gusta para nada al joven y habría denunciado al grupo Nirvana, acusándolos de este delito.Ya saben, es ilegal tomar imágenes de menores de edad sin nada de ropa.

"También reclama que la banda hizo una promesa de cubrir sus 'partes' con un sticker pero nunca se incorporó a la portada del disco", se lee en la publicación, por lo que la denuncia llegaría por no proteger al menor.

¿Qué estaría pidiendo Spencer Elden de Nirvana?

Hasta ahora no hay nada oficial, pero según algunas publicación, estaría pidiendo una indemnización de al menos 150 mil dólares de cada uno de los miembros de Nirvana, incluyendo a Kurt Cobain, de cuyos gastos se haría cargo su esposa.

Desde su lanzamiento en 1991, Nirvana ha vendido más de 20 millones de copias de "Nevermind"y por aquella sesión de fotos, les pagaron a sus padres 200 dólares.