Instagram: @Vaniarivera

¿Quién es Vania Rivera, la hermana Danna Paola con quien celebró Navidad?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista celebró las fiestas con su hermana y compartió fotos festejando con ella

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola es una de las artista mexicanas más famosa de los últimos años y ello provoca que prácticamente todo lo que hace la coloca en el centro de atención. Ahora, se convirtió en tendencia gracias a una serie de fotos que subió junto a su hermana, celebrando Navidad.

Las imágenes que se comenzaron a compartir en redes sociales muestran a la intérprete de abrazada con su hermana, frente al árbol de Navidad de la "familia Rivera", lo cual ha hecho que muchos se preguntes sobre quién es la misteriosa hermana de la cantante de 25 años.

Además, antes del 24 de diciembre, Danna Paola y Vania Rivera también compartieron una serie de fotografías, juntas, tomando una deliciosa copa de vino.

¿Quién es Vania Rivera, la hermana de Danna Paola?

Vania Rivera es la hermana mayor de Danna Paola y cuenta con más de 150 mil seguidores en Instagram, donde es muy activa pero a diferencia de su hermanita cantante, se suele mantener lejos del ojo público.

Ella se autodescribe como una mujer atlética que se dedica a las relaciones públicas y generar marketing entre las marcas y algunos influencers.

Vania se se encuentra casada y en el 2017 tuvo a su primer hijo, quien fue nombrado como Iker. En estas fechas navideñas se encuentran festejando junto a su hermana, madre y padre, de quienes ha compartido deiferentes fotos a través de su cuenta de Instagram.