¿Quieres conocer a Jesse & Joy? 'Trebel Presenta' te da la oportunidad de lograrlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre cómo tener frente a ti a este dueto de talentosos hermanos; es más fácil de lo que crees.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Trebel Presenta se estrenó apenas y ya nos demostró cómo puede ponerte frente a frente con esa celebridad que siempre has soñado con conocer. Recientemente pudimos ver a Anitta conviviendo con dos de sus más grandes admiradoras y respondiendo "Preguntas Picantes" a su lado.

Si eres fan de Jesse & Joy, esta es tu gran oportunidad, pues Trebel los acerca a ti.

Este 2 de noviembre, durante las transmisiones de Me Caigo de Risa, que se transmite en Canal 5 a las 8:30 de la noche, llegará tu oportunidad para conocer a los intérpretes de éxitos como "Tanto" y "¡Corre!".

¿Y cómo le hago para participar y conocer a Jesse & Joy?

Lo único que tienes que hacer es descargar Trebel, la única app en el mundo que te permite escuchar tu música preferida sin costo, en donde encontrarás una trivia a partir del 28 de octubre.

Si ya tienes la app en tu celular, entra AQUÍ y empieza a responder las preguntas lo más rápido que puedas. Pero no olvides que debes tener la versión más actualizada de la app para poder participar. ¡Mucha suerte!

Recuerda mantenerte al tanto en las redes de Telehit y Trebel para conocer más sobre los próximas artistas que llegan a Trebel Presenta y para enterarte de qué días arrancan las nuevas trivias cada semana.