¿Quieres ganarte un póster autografiado de Louis Tomlinson?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si eres un verdadero fan descubre cómo conseguir que uno de ellos sea tuyo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Telehit y Trebel están buscando al fanático o fanática más grande de Louis Tomlinson en México para que se pueda ganar un póster autografiado por el artista.

Cualquier persona podrá participar por este regalo, pero deberán tener en cuenta que la imagen del exintegrante de One Direction se tendrá que recoger en las instalaciones de Televisa Chapultepec. Por ello, si no resides en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, podrás mandar a alguien en tu representación.

Mañana, jueves 6 de febrero de 2020, en punto de las 18:00 horas (horario de la Ciudad de México), se publicará un link en el sitio web de Telehit , y en el facebook oficial .

En éste habrá una dinámica con una serie de pasos que deberás seguir para poder ser acreedor del p´óster autografiado de Louis Tomlinson. Solo hay tres, así que solo los que estén conectados a tiempo y completen los pasos de forma más rápida y correcta podrán soñar con tener uno de estos pósters.

El único consejo que te podemos adelantar es que tengas abierta la aplicación de Trebel , misma que podrás descargar aquí .

Hace una semana, Louis Tomlinson estrenó su primer álbum como solista, "Walls", el cual está compuesto por 12 canciones y cuyo video oficial ha logrado sumar más de 2 millones 700 mil reproducciones.

La última vez que el artista británico de 28 años se presentó en México fue durante los Premios Telehit 2019, donde compartió escenario con el también exmiembro de One Direction, Niall Horan, y con artistas como: LP, Drake Bell, Mario Bautista, entre otros.

¿Qué es Trebel?

Se trata de una aplicación que le permite al usuario escuchar música, como cualquier servicio premium de streaming, pero sin costo ni comerciales entre las canciones. Ésta está disponible para descargarse en dispositivos con sistemas iOS y Android.

.

*También te puede interesar*