'Quiten el Trap': Molotov lanza crítica contra el reggaetón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda mexicana le tira con todo al género urbano en su nueva canción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de lanzar el sencillo “No Olvidamos” hace unos meses, con el cual recibieron esta semana la nominación al Latin GRAMMY en la terna de “Mejor Canción de Rock”, Molotov busca sorprender de nueva cuenta con su particular estilo musical. Con este nuevo sencillo llamado "Quiten el Trap", la banda quiso subrayar como en la actualidad el género urbano, nos ofrece muchas cosas menos música de calidad, el uso de autotune del que muchos de sus exponentes hacen uso y cómo su atención está más enfocada en cómo se ven, más allá de la música que hacen para el público.

“Quiten el Trap” toma inspiración también de temas que han acaparado la atención mediática, como lo fuera la pelea entre J Balvin y Residente, además de que llevó a Molotov a explorar, fusionar sonidos y letras que nunca habían entrado dentro de sus composiciones, dando como resultado una combinación que mantiene su esencia dentro del rock pero añadiendo un toque urbano el cual se traduce en un duelo musical y una combinación muy original, dejando en claro sus ganas de seguir creando música.

Y este análisis musical parte también desde el hecho de que muchas personas, en un afán por encontrar a alguien a quien parecerse, buscan más a un personaje y no por la música que hace. El tema ha nacido de la mente creativa de Hicky Huidobro, quien con ayuda de Meme del Real y el estilo de Tito Fuentes, Paco Ayala y Randy Ebright, han hecho de “Quiten el Trap” una canción que con algo sarcasmo y picardía, habla de ciertos clichés dentro la música.

Este tema se suma a la lista de sencillos con los que la banda trabaja en su siguiente álbum; próximamente, la gira “#EstallaMolotov2022”, la cual goza en distintos puntos con localidades agotadas, continuará sus presentaciones en escenarios de Colombia, Buenos Aires, Chile, Ecuador, Estados Unidos, México y Lima,