Thom York de Radiohead, Glastonboury 2017

Matt Cardy/Getty Images

Radiohead anuncia reedición de ‘Kid A mnesia’ y lanza la canción ‘If You Say The Word’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda estrenará una colección de materiales que todo fan querrá tener en sus manos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Radiohead está preparando una serie de estrenos muy especiales para todos sus fans, pues anunciaron el lanzamiento de la reedición de algunos de los trabajos más representativos de toda su carrera: “Kid A” y “Amnesiac”, con un pequeño adelanto que incluye una canción inédita llamada “If You Say The Word”.

La banda lanzará el próximo 5 de noviembre la reedición de ambos discos en una colección llamada “Kid A Mnesia”, que contará con un disco triple con todas las canciones remasterizadas, una nueva versión de estudio de "Follow Me Around", lados B y temas considerados como rarezas.

También saldrá una tercera colección titulado KID AMNESIAE, con versiones alternativas de las grabaciones y un libro de 36 páginas de ilustraciones, fotografías y más materiales para celebrar el aniversario de dichos álbumes.

Mientras tanto, ya podemos escuchar “If You Say The Word”, tema que sale después de un tiempo sin música nueva de Radiohead y que es todo un viaje emocional a los entornos creativos de hace dos décadas del aclamado grupo.

La canción viene de la época de sesiones de grabación de dichos discos y se trata de una entrega en su mayoría instrumental, combinada con la peculiar e increíble voz de Thom Yorke; puedes pre-ordenar las diferentes versiones de “Kid A Mnesia” en este link .

Escucha "If You Say The Word" de Radiohead: