Zack de la Rocha y Tom Morello

Chris Pizzello/ASSOCIATED PRESS

Rage Against the Machine publicó en streaming 'The Battle Of Mexico City'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por fin la banda estadounidense compartió el disco a través de una plataforma digital

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pintaba para ser un año especial para los fans de Rage Against the Machine, ya que la banda se iba a reunir desde el 2011. Sin embargo, la pandemia de Covid-19 provocó que se cancelaran sus presentaciones, entre ellas la del Festival Coachella 2020.

Pero no todo es malo, sus seguidores mexicanos podrán, por fin, disfrutar del disco en vivo de "The Battle Of Mexico City", a través de alguna plataforma digital.

Rage Against the Machine publicó en Spotify y Apple Music el álbum completo del show que dieron en noviembre de 1999 en la Ciudad de México.

Rage Against the Machine fue una de las bandas más populares de los 90 que a través de su música y sus mensajes contestatarios logró crear un grupo fiel de seguidores, mismos que después de 20 años, seguían soñando con tener "The Battle Of Mexico City" a través de alguna plataforma digital.

Fue en 1999 cuando Zach De La Rocha y compañía lanzaron "The Battle of Los Angeles", su tercer disco de estudio que eventualmente los trajo de gira en México, donde realizaron uno de sus conciertos más memorables en la capital.

Además del disco, la banda estadounidense puso a la venta tres playeras especiales para celebrar el concierto de hace 21 años, mismas que podrás encontrar a través de su página oficial, en este link ; tienen un costo de 40 dólares, lo cual equivale a poco más de 850 pesos.