Rammstein cancela su gira de estadios y el concierto en México queda en riesgo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda alemana tuvo que cancelar sus fechas por la pandemia de coronavirus y está buscando la manera de recalendarizarlas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 2020 había iniciado con grandes noticias para los fans de Rammstein, pues en cuanto se anunció que la banda estaría presente en dos fechas en el Foro Sol de la Ciudad de México, los boletos se acabaron rápidamente. Hoy, estas presentaciones corren riesgo de ser canceladas.

El grupo comandado por Till Lindemann tuvo que cancelar las fechas de su gira de estadios por Europa debido a la pandemia de coronavirus. Hasta ahora no han afirmado si también suspenderán su presentación en México, sin embargo, éste se mantiene en riesgo debido a las condiciones sanitarias, además de que el show es parte de este mismo tour.

A través de sus redes sociales, Rammstein dio la triste noticia a sus fans, donde también aclaró que están viendo la manera de recalendarizar su espectáculo.

"Debido a las restricciones locales de eventos, relacionadas con el COVID-19, las cuales afectan casi todas las fechas planeadas, desafortunadamente la gira de estadios de la banda no tendrá lugar. Estamos revisando si es posible reprogramar las fechas y avisaremos sobre cualquier actualización lo antes posible", se puede leer en el comunicado que publicaron.

Además, aclararon que "todas las entradas seguirán válidas hasta entonces", para todos aquellos que tenían duda sobre los posibles reembolsos o nuevos boletos.

La gira de estadios que se presentaría en el Foro Sol de la Ciudad de México los próximo 26 y 27 de septiembre contarían con un escenario espectacular, lleno de pirotecnia. La misma banda compartió un video sobre cómo se realiza el montaje, lo cual toma cerca de 65 horas de trabajo.

Los boletos para ambas fechas se agotaron en cuestión de horas y la reventa alcanzó precios inimaginables en el sitio StubHub, oscilando entre los 3 mil, 5 mil, 10 mil, 20 mil y hasta 47 mil pesos, en la Feuer Zone, que es la región más cercana a la banda alemana y está reservado para los más entregados a ella.

La última vez que Rammstein se presentó en la Ciudad de México fue en el festival Hell & Heaven 2016; mientras que en el 2018 tocaron en Puerto Vallarta para darle la bienvenida al Año Nuevo.