FRANCO GRECO/ASSOCIATED PRESS

Rammstein en México 2022: precios, fechas y detalles de los conciertos reprogramados

facebook

twitter

whatsapp

Email

Falta un año para que Rammstein vuelva a México, pero los boletos de su nuevo concierto será lanzados con bastante anticipación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de una larga espera y sus fechas pospuestas por el Covid-19, los fans de Rammstein finalmente tienen los días contados para ver el regreso de la banda que anunció la reprogramación de sus conciertos en México.

Todavía falta un rato, pero Rammstein confirmó que los conciertos que le debían a sus fans mexicanos se llevarán a cabo el 1, 2 de octubre del 2022 en el Foro Sol de la CDMX; estas fechas están completamente agotadas, pero debido a la gran demanda, se anunció una nueva para el 4 de ese mes, por lo que estos boletos saldrán próximamente.

Boletos para Rammstein en México 2022

Los boletos de Rammstein estarán disponibles en preventa el 27 de mayo a través del sistema de Ticketmaster, mientras que la venta general será a partir del 28 del mismo mes. Si la historia se repite (seguramente así será), las entradas para ver a la banda se acabarán en poco tiempo, así que te recomendamos apresurarte a adquirirlas.

Precios para Rammstein en el Foro Sol

De acuerdo al sitio de Ticketmaster , los precios para ver a Rammstein en el Foro Sol en su gira de Amerika Stadium Tour oscilan entre los 1,176 pesos (GENERAL B), 2,016 pesos (GENERAL A) y los 2,736 pesos para la sección Feurz, que es el área de fans que se encuentra hasta adelante cerca del escenario.

La gira de estadios de Rammstein comenzará el 15 de mayo del 2022 en Praga, pasará por Alemania, Hamburgo, Francia, Oslo, entre otros lugares; el tour de Norteamérica empezará en Canadá el 21 de agosto de dicho año.