picture alliance/picture alliance via Getty Image

Así se ve el épico escenario de Rammstein en la gira que llegará a México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda alemana mostró cómo se arma el escenario de su gira

Rammstein es conocido por sus polémicas canciones y los impresionantes escenarios con los que sale de gira, la cual llegará a México en septiembre.

Sus conciertos son recordados por incluir un montaje de gran tamaño con mucha pirotecnia e impactantes juegos de luces, montaje que se convierte en un proceso que toma alrededor de siete días en lograr y que fue captado minuto por minuto gracias a las cámaras de la producción de los alemanes.

El clip mostró la cantidad de maquinaria y personal necesario para armar el escenario del tour de estados de Rammstein, además de que se reveló que tardan alrededor de 65 horas para construirlo.

La gira del grupo liderado por Till Lindemann recorrerá diferentes partes de Europa en el verano, llegará a Norteamérica en agosto y cerrará el 26 y 27 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El anuncio de los conciertos de Rammstein en México fueron todo un éxito, los boletos para ambas fechas se agotaron en cuestión de horas y la reventa alcanzó precios inimaginables en el sitio StubHub, oscilando entre los 3 mil, 5 mil, 10 mil, 20 mil y hasta 47 mil pesos, en la Feuer Zone, que es la región de los más entregados a la banda alemana.

La última vez que Rammstein se presentó en la Ciudad de México fue en el festival Hell & Heaven 2016; mientras que en el 2018 tocaron en Puerto Vallarta para despedir el Año Nuevo.