Getty.

Rammstein estrena canción en el espacio y un astronauta fue el primero en escucharla

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Estación Espacial Internacional pudo escuchar un adelanto del disco de la banda de metal

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rammstein ya tiene listo su próximo disco y, aunque no han confirmado el título o fecha de estreno, dieron un espectacular primer vistazo a su nuevo material, el cual sonó en el espacio.

La primera persona ajena a la banda que tuvo la oportunidad de escuchar alguna nueva canción del álbum del grupo de metal, fue astronauta.

Por más extraño que suene, el baterista Christoph Schneider confirmó a través su cuenta de Instagram que el francés Thomas Pesquet, quien actualmente es comandante de la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés), pudo escuchar una de las nuevas canciones de Rammstein.

“Hablar con una persona que está viviendo en el cielo, dándome detalles de lo que ve, dándome cuenta una vez más de lo pequeño que somos en comparación con la profundidad del universo”, explicó en la descripción de la publicación.

“Él fue el primero en escuchar una de las nuevas canciones incluidas en nuestro nuevo álbum. Se estrenó en el cielo, lo cual es un honor para nosotros. Gracias a la NASA, a la Estación Espacial Internacional y a Thomas por la experiencia”, agregó.

Aún no existe fecha oficial para el estreno del “Álbum sin título” de Rammstein, pero se especula que sea lanado a inicios del próximo año, de su tour por estadios.