Rammstein grabará sus conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Facebook: Rammstein

Rammstein grabará sus conciertos en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda alemana incluirá sus shows del Foro Sol en su nuevo álbum en vivo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rammstein está seguro de que sus presentaciones en México serán especiales y la banda alemana grabará sus conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México, por lo que serán parte de su próximo álbum en vivo.

No es un secreto que los artistas ven al público mexicano como uno los más cálidos del mundo y seguramente la banda alemana quiere que dicho ambiente quede inmortalizado para siempre.

Los conciertos de Rammstein en el Foro Sol se llevarán a cabo en octubre y es parte del tour de estadios del grupo que recientemente lanzó su disco, “Zeit”, mismo que en 2020 iba a llegar al país pero se pospuso debido a la pandemia.

Además de grabar los show de México, Rammstein también grabará su concierto en el Memorial Colliseum de Los Angeles, los cuales se suman a los que ya tienen grabados en Viena 2019 y en Ostende, 2022.

Rammstein en México

Rammstein se presentará en concierto en vivo en el Foro Sol de la Ciudad de México los próximos días 1 y 2 de octubre de 2022.

Estos shows estaban originalmente planeados para 2020, sin embargo la pandemia no permitió que esto sucediera y ahora, el grupo planea que su show en la capital sea especial, pues los grabará.