IG: Raphy Pina

Raphy Pina dedica foto y mensaje inspirador a Natti Natasha y su familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Natti estuvo acompañada en Premios Juventud por los tres hijos mayores de su pareja.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde su ingreso a prisión hace apenas unos meses, Raphy Pina dejó en claro que no se alejaría ni de sus fans ni de su familia. Esto lo ha demostrado en numerosas ocasiones a través de mensajes que se publican en sus redes sociales así como por medio de su serie documental en YouTube.

Y aunque las primeras semanas tras su sentencia fueron particularmente duras para Natti, tanto ella como su pareja han adoptado la mentalidad de "la vida continúa". Natti puso el ejemplo al convertirse en una de las invitadas de lujo a Premios Juventud 2022 en donde dio una épica presentación de la mano de Daddy Yankee, Wisin y Yandel.

Dentro de las imágenes que compartió la cantante, dejó ver que además de codearse con grandes celebridades de la música urbana, las personas con las que más disfrutó en este evento fueron los hijos de Raphy Pina. Natti contó con la presencia de sus hijastros: Chingui, Mía y Monty. La única ausente en la fotografía fue la pequeña Vida Isabelle, hija de la cantante y el productor.

Tras la presentación de Natti Natasha en Premios Juventud 2022 y la publicación de la foto, era solo cuestión de tiempo para que su novio y productor reapareciera y dejara ver lo orgulloso que está de la madre de su hija menor.

"Lo mas que uno ama en la vida. La personas que esperan pese a las circunstancias, personas que JAMAS se extinguirán de mi corazón, personas que son mi razón de VIVIR, aunque falta una en la foto, ella sabe que el DIME DIME DIME es PA' siempre ❤️. Los amo y gracias mis hijitos por representar en los premios con La baby @NattiNatasha LOS AMO. LOS VEO PRONTO PERO PRONTOOOOOO" fueron las palabras de el puertoriqueño de 44 años le dedicó a su familia.

Recordemos que actualmente Pina se encuentra cumpliendo una condena de 3 años y 5 meses de cárcel en Florida por posesión ilegal de armas de fuego, aunque se sabe que la condena podría ser reducida. El productor se ha mantenido muy activo y ha señalado que el encierro no le impedirá seguir trabajando.