Instagram: @raymixmusic.

Raymix presumió a su novio por primera vez en público

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista que cambió el sueño de la NASA por las electrocumbias, está en una relación con un entrenador

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raymix se detuvo a compartir algunas palabras con la prensa y se le vio junto a su nuevo novio, mismo que presentó a los medios de comunicación.

El artista de electrocumbia iba en su coche, luego de ensayar para su participación en el reality “Las Estrellas Bailan en Hoy”, cuando se detuvo para hablar con algunos reporteros, mismos a los que les confesó que su acompañante era su pareja.

“Aquí lo traigo. Si estamos saliendo”, confirmó Raymix a los micrófonos. A quienes también aclaró que “también es extraño” y eso le llamó la atención.

“Pues es rarito este muchacho, estamos saliendo. Él es entrenador de gimnasio, entonces eso me llama la atención”, agregó para luego hacer algunas bromas sobre sus ejercicios de estiramiento y cómo su novio lo pondrá en buena forma física.

Raymix no reveló el nombre de su novio, pues este le pidió mantener su identidad oculta. Los que sí hizo público es que está por estrenar una nueva electrocumbia llamada “Supernova”.

En 2019 conocimos a Raymix, un artista que dejó su carrera universitaria como ingeniero aeroespacial, la cual lo llevó a colaborar con la NASA, para convertirse en músico. Conoce su historia a continuación.