null: nullpx

RBD: ¿cómo es la relación actual de la banda? Esto dijo Christian Chávez

El cantante habló sobre cómo ha cambiado la relación entre los integrantes de RBD
Publicado 26 Ene 2023 – 02:08 PM ESTActualizado 26 Ene 2023 – 02:08 PM EST
Comparte
Default image alt

El regreso de Rebelde ha causado muchísima expectativa entre los fans que finalmente después de 15 años, podrán volver a ver a la banda reunida en un escenario con un nuevo show en el que repondrán todo el tiempo que ha pasado desde su última presentación.

‘Soy Rebelde Tour 2023’ comenzará en 2023 en Estados Unidos y será un festejo de la historia que ha hecho la banda con sus fans, quienes los esperan también en México y diferentes partes de Latinoamérica.

Es por ello que Christian Chávez adelantó un poco de lo que RBD está preparando para el tour del reencuentro, considerado también como la gira del adiós de la agrupación mexicana de pop; el intérprete habló acerca de su actual relación con el resto de los integrantes.

“Siempre hemos sido una familia, pero ahora somos más funcionales y nos apoyamos mucho. Ahora mis compañeras ya tienen hijos, entonces obviamente también cambia esa parte en ellas”, contó en entrevista.

“Creo que todos estamos de acuerdo que aquí la estrella principal es RBD y la gente, nosotros sólo somos parte, pero no somos los protagonistas principales”, agregó Christian acerca de lo que hoy en día significa su música para tantas personas.

El intérprete también recalcó que esta será la gira final de RBD, por lo que buscan agradecerles a las personas que siempre los han apoyado con una enorme despedida.

“Es nuestra última presentación, es importante para nosotros estar con todo el público que siempre nos apoyó y nos dio tanto amor, entonces creo que ahí vamos a estar”, señaló Christian. Con esto, el artista dejó entrever que como muchos lo han pedido, se vienen más fechas para Latinoamérica en regiones como Brasil, Colombia y otras.

Cargando Video...
Maite Perroni anunció así su embarazo, ¡será mamá por primera vez!
Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMúsica